Compartir artículo

Eventos

Preparando el IAA 2016

Preparando el IAA 2016

El próximo 22 de septiembre dará inicio la cita ineludible anual del mundo del motor, la IAA (por las siglas en alemán Internationale Automobil-Ausstellung).

Audi_pavilion_IAA_2015

Tiene lugar en dos importantes ciudades alemanas, en Frankfurt, donde se centran en vehículos de pasajeros, y en Hannover, la feria de los vehículos comerciales.

IAA-2016-Renault_trucks_T

 

El International Motor Show, como es conocido en todo el mundo, se caracteriza por ser el evento en el que grandes marcas de automóviles y camiones presentan sus novedades al mundo entero, y se desvelan aplicaciones tecnológicas dedicadas a la movilidad que dejan a todos con la boca abierta.

24.09.2014, Pressekonferenzen auf der 65. IAA Nutzfahrzeuge, im Bild die Pressekonferenz auf dem Stand von Dongfeng

Nosotros estaremos muy pendientes de lo que se muestre en Hannover. Las principales marcas de camiones llevan tiempo preparando grandes propuestas para el 2017. Iremos desvelando en Sobre Camiones, las sorpresas que los fabricantes irán desvelando.

IAAok_thumb_1280

Compartir artículo

1 comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Contraseña perdida

Registro