Si lo que buscas en estos momentos es un vehículo usado, la mejor opción es encontrar un modo que garantice esa compra. En Scania tienen un departamento dedicado a aprobar vehículos usados, asegurándose de que compre con las exigencias de calidad de este excelente fabricante, a pesar de que haya tenido otro dueño anteriormente.
Asegúrate de que el próximo camión usado Scania que adquieras tenga la etiqueta Scania Approved. De este modo nos aseguramos de que el vehículo está a la altura de las expectativas, por lo que se garantizan sus siguientes características:
- Durabilidad
- Resistencia
- Fiabilidad
- Rendimiento
- Bajos costes operativos
En resumen: Será un camión usado, pero como nuevo.
Scania garantiza la máxima calidad, y se asegura de que cada operación de sus clientes, en cuanto a la compra de vehículos, resulte rentable. Todos los camiones con el distintivo han sido revisados a conciencia por los técnicos de Scania. ¿Qué mayor garantía se puede pedir?
Y lo mejor de todo es que con esta operación es posible acceder al programa de financiación de Scania. Pregunta en tu concesionario de confianza para obtener más información.