Compartir artículo

Novedades

Descubre la plataforma Tradus

Descubre la plataforma Tradus

Como todos sabemos, la vida del autónomo es muy dura. Para que los números cuadren es necesario invertir mucho tiempo, esfuerzo y exprimir todo el talento y las ideas que generemos, a veces hasta la extenuación.

En el sector del transporte es posible que esto sea más complejo todavía. En ocasiones podemos aprovechar promociones y descuentos que ayudan a mejorar la rentabilidad, y a veces incluso los bancos y otras entidades nos echan un mano, sin embargo, es importante cuidar hasta el último euro, mirar bien la letra pequeña, y no dejarse convencer por todo lo que reluce.

Por eso es importante que, ante cada paso en la evolución de nuestro negocio, nos preguntemos, una y otra vez, si esa decisión que estamos tomando es la más correcta. Por ejemplo, a la hora de configurar nuestra flota de camiones, ¿por qué no fijarse en el amplio mercado de camiones usados?

La web especializada en lo que buscas

Hay muchos portales y muchas plataformas donde encontrar anuncios de vehículos de segunda mano, incluso en el propio diario de nuestra localidad, sin embargo, es más inteligente optar por la plataforma donde más camiones y vehículos industriales de segunda mano se concentran. ¡Así es más fácil que encuentres exactamente lo que buscas!

Tradus es, justamente, la plataforma que buscas. Es parte del grupo OLX, la marca líder en plataformas clasificadas, presente en 45 mercados, lo que le da la solvencia y seguridad que necesitamos a la hora de confiar en el intermediario que nos ofrezca el camión usado que resuelva las necesidades de nuestra empresa.

En Tradus será fácil encontrar el camión usado que se adapte a tu presupuesto, con la antigüedad y los kilómetros que consideres aceptables, y donde podrás elegir entre las principales marcas. Cada una de ellas tiene sus propias ventajas, Renault Trucks, Mercedes, DAF, MAN, Scania, Volvo, Iveco… ¡Tú eliges! Sólo has de acceder a la web principal www.tradus.com/es y allí teclear lo que buscas, pudiendo después filtrar entre numerosos atributos para dar exactamente con lo que necesitas.

¡Buena suerte con tu próxima compra!

Compartir artículo

Aficionado al motor en todas sus variantes... coche, motos, y por supuesto camiones. En este blog trataré de ofrecer noticias relevantes del sector y hablar de los últimos modelos presentados en el mundo del camión.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Contraseña perdida

Registro