Compartir artículo

Novedades

Campaña seminuevos Scania

Campaña seminuevos Scania

Scania acaba de lanzar una nueva campaña de vehículos seminuevos para los modelos R450 y R520 con cobertura Approved de cadena cinemática más mantenimiento.

Se trata de vehículos con 1, 2 ó 3 años que se ponen a disposición del mercado con garantía, financiación y mantenimiento desde un coste de 895€/mes y 774€/mes, respectivamente.

Los vehículos usados de Scania son sometidos por parte de los técnicos de la marca a la misma exhaustiva evaluación y calificación que aplican a los nuevos, ofreciendo rendimiento, fiabilidad y ahorro para cualquier aplicación.

Además, tras haber superado un análisis de 108 puntos de revisión, cuentan con la fiabilidad de la cobertura Approved, cadena cinemática y el mantenimiento por uno o dos años; lo que permite contar con el máximo tiempo efectivo de trabajo y unos costes mínimos de la mano de los servicios de profesionales de Scania.

Por su parte, la campaña ofrece una financiación a través de leasing operativo a 60 meses para los R450 y a 48 meses para los camiones R520, con posibilidad de hacerla más amplia.

Con vigencia hasta el 30 de septiembre de 2018, estará activa en toda la red de concesionarios oficiales de la marca.

Compartir artículo

Aficionado al motor en todas sus variantes... coche, motos, y por supuesto camiones. En este blog trataré de ofrecer noticias relevantes del sector y hablar de los últimos modelos presentados en el mundo del camión.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Contraseña perdida

Registro