Compartir artículo

Novedades

Serie P de Scania

Serie P de Scania

Los camiones ligeros de la serie P de Scania se han diseñado para ofrecer una fluida maniobrabilidad, para optimizar su economía gracias al ahorro de combustible, y a optimizar la velocidad. Son ideales para el reparto urbano y regional, donde se necesita flexibilidad, pero además son los suficientemente potentes para dedicarlos a la construcción y a otras funciones en terrenos agrestes e irregulares. Los motores de alto par facilitan el trabajo de conducción, con su óptima parada-arranque y una rápida aceleración.

Scania P 280 4x2 with box body. Stockholm, Sweden Photo: Göran Wink 2012

Existen 4 tipos de cabinas en la Serie P:

  • Cabina corta
  • Cabina diurna
  • Cabina dormitorio
  • Crew Cab

Las características de la Serie P lo convierten en un camión que vela por su economía mientras ofrece la máxima potencia. En su versión dedicada al camión de reparto, la Serie P de Scania destaca frente al resto, gracias a su motor tecnológicamente avanzado y a su flexible diseño, que se adapta para aumentar la carga útil que se requiera en cada caso.

scania_p_2

Es un camión totalmente modular, que ha sido concebido para adaptarse a la perfección a las necesidades de cada cliente. Es capaz de ofrecer servicio incluso para aplicaciones especializadas y exigentes. Al puro estilo de Scania.

La cabina de acceso bajo, por ejemplo, es perfecta para darle una intensiva función dedicada a los servicios municipales, una actividad en la que se requieren paradas y arranques frecuentes, en los que los trabajadores necesitan buena comodidad, alta seguridad y visibilidad de primera categoría.

scania_p_4

La serie P es la opción ideal para destinar a los trabajos más duros. Esfuerzo diario que será realizado con facilidad gracias a este versátil camión de Scania. Su cabina La cabina ofrece a los estresados conductores un entorno útil y realmente cómodo. Su chasis personalizable se puede configurar para que adaptarlo con exactitud a su actividad.

scania_p_5

Además, su vocación de ahorro de combustible, es un must. Scania apuesta desde hace años por optimizar sus motores y sus vehículos con este fin, y los resultados, se notan. De hecho, el vehículo puede configurarse para emplear distintos combustibles sostenibles, como el HVO, el biogás, el gas natural o el bioetanol.

Lo mejor de todo es que tú mismo puedes configurar tu camión. Accede ya a la web de Scania para hacer realidad el Modelo de la serie P que se adaptará a tus necesidades.

Compartir artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Contraseña perdida

Registro