Compartir artículo

Tecnología

Los motores OM470 y OM471 podrán usar combustibles alternativos

Los motores OM470 y OM471 podrán usar combustibles alternativos

Un paso más hacia un transporte sostenible:

Mercedes-Benz Trucks ha aprobado el uso de combustibles alternativos en la nueva generación de sus motores OM470 y los OM471, de acuerdo a la normativa prEN 15940.

actros

Se contemplan los combustibles HVO, BTL, GTL, y CTL, puesto que, al ser semejantes al diésel no requieren de muchas modificaciones ni en los motores ni en sus componentes.

estacion-autogas

Es una buena noticia para quienes son conscientes del impacto negativo que una decisión tan importante a la hora de escoger un nuevo camión, puede suponer para nuestro planeta y el medioambiente. El proceso de inyección de los Mercedes Trucks permanecerá sin cambios, y lo mismo ocurrirá con el intervalo de cambio de aceite o en lo relacionado con la limpieza del filtro de partículas. Tanto el funcionamiento como el torque del motor permanecerán también tal y como los conocíamos hasta ahora.

OM470-1

Compartir artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Contraseña perdida

Registro