Compartir artículo

Tecnología

Iveco TCO Live

Iveco TCO Live

Disfruta de una completa oferta de servicios IVECO con TCO Live

A través del sistema TCO Live, en IVECO ponen a tu disposición una amplia gama de servicios. Éstos estarán reunidos en una única factura, facilitando que el cliente reduzca sus costes, mientras se reduce el consumo de combustible y se gana calidad de vida gracias a la tranquilidad.

Con TCO Live hay asuntos que ya no le darán dolores de cabeza, porque los habrá dejado en manos de IVECO. Así se podrán dedicar a lo que su negocio realmente le exija, o a lo que ellos prefieran.

Se han marcado la meta de dar soluciones a sus clientes. Minimizar los costes asociados al vehículo, gracias a la telemática, es la prioridad. Éste sistema permite optimizar costes y servicios. A través de este paquete de servicios puede llegar a optimizar más del 53% de los costes totales de explotación de una tractora de carretera.

Gracias al sistema TCO Live de IVECO ponen en manos de los autónomos, las PYMES y de las pequeñas flotas, las ventajas de las que disfrutan los grandes clientes, algo que hasta ahora era muy difícil de conseguir. Así se reducen los costes totales de explotación de los vehículos y se externaliza la gestión de las flotas, lo que te permitirá centrarte en tu principal actividad: El transporte y la logística.

IVECO TCO Live es un paquete de servicios global, diseñado específicamente para el transporte. Su gama de soluciones ofrece ventajas como:

  • Análisis y consultoría del consumo de combustible.
  • Identificación de necesidades de formación en conducción eficiente y segura.
  • Sinergias con las compañías de seguros.
  • Mejor uso del vehículo gracias a la parametrización del mantenimiento a través de la telemática.
  • Contratos de mantenimiento del vehículos y neumáticos.
  • Compromiso de reparación en 24 horas, en el caso de vehículo inmovilizado.

Como ves, se trata de una oferta de servicios completamente dinámicos en la que IVECO trabaja incansablemente para optimizar tus costes. Todo ello reflejado en una única factura trimestral y por un periodo de tres años. Este detalle permite a empresas y autónomos pasar una parte importante de sus gastos variables a gastos fijos.

 

Compartir artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Contraseña perdida

Registro