Compartir artículo

Tecnología

Conectividad de Scania

Conectividad de Scania

Scania ofrece unos servicios de conectividad para el control de flotas. Su objetivo es lograr la rentabilidad y ayudar a sus clientes a controlar todo lo que puedan necesitar. Desde informes de tacógrafo automatizados, o asesoramiento del conductor hasta diagnósticos remotos. Los sistemas de Scania son muy fáciles de usar, para utilizarlos más a menudo, en más detalle y con mayor efecto.

Obtendrá un seguimiento a tiempo real. Podrán gestionar sus vehículos de forma más efectiva, obteniendo precisos datos de posicionamiento que se actualizan con frecuencia. La tecnología Scania le proporciona esos datos, de forma continua, precisa y fiable.

scania5-nueva-generacion

Además, los expertos asesores de Scania están al otro lado de la línea, utilizando datos en directo para ayudar a los conductores a utilizar menos combustible, mediante una conducción eficiente, promover el tiempo útil de trabajo del vehículo y, por supuesto, operar de la forma más segura posible.

image

Mediante un diagnóstico remoto logrará reducir al mínimo el tiempo de inmovilización de los camiones de su flota. El diagnóstico remoto trabajará conjuntamente con Scania Assistance y su taller para así reducir el tiempo de reparación significativamente para sí corregir los fallos antes de que se conviertan en problemas.

scania-3

Consiga que su empresa esté perfectamente conectada. Mediante esta tecnología usted podrá gestionar flotas enteras para aumentar al máximo la disponibilidad y la productividad de sus vehículos. Así logrará centrarse en mejorar la actividad principal de su negocio.

scania-2 scania-1

Compartir artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Contraseña perdida

Registro