Compartir artículo

Seguridad

Contrato Azul y Contrato Oro de Volvo

Contrato Azul y Contrato Oro de Volvo

Contratos de servicio Volvo

Volvo ofrece un mantenimiento planificado, un 100% de tiempo de actividad útil. Con el contrato de servicio Volvo su flota estará permanentemente en la carretera. Se reduce el tiempo de inactividad y el coste total de las operaciones, mientras se mejora el control operativo. Un modo inteligente de aumentar los beneficios.

2324x1200_1860x1050-services-servicing-contracts-in-workshop

Podrá mantener en perfectas condiciones su camión y garantizar una rentabilidad máxima. Gracias a estos contratos las reparaciones y tareas de mantenimiento serán realizadas por técnicos cualificados de Volvo. Estos contarán con todas las herramientas Volvo, con todos los sistemas de diagnóstico y bases de datos que puedan necesitar. Solo se emplearán Recambios Genuinos Volvo, y para causar la mínima interrupción en su actividad, siempre procurarán trabajar cuando a usted le venga mejor.

Una solución excelente para su negocio

Obtendrá un mayor control operativo, además de una mejor visibilidad de su negocio, a través de las reparaciones y tareas de mantenimiento que se hayan de planificar, y cuyo precio se habrá establecido con antelación. Esta acción le permitirá ahorrar tiempo y dinero en tareas administrativas.

Se espera que un camión que reciba un buen servicio de mantenimiento resultará más fiable y acabará por ahorrar más combustible. Todo esto reducirá el coste total y sus gastos, por lo que podrá centrarse en ampliar su negocio.1860x1050-services-servicing-contracts-technician-front-teaser2

Contrato Azul de Volvo

Podrá estar seguro de contar con todo el mantenimiento preventivo, incluido en su contrato, y de que su camión estará cubierto por el plan de servicio acordado.

1860x1050-servicing-service-contract-blue-teaser2

Contrato Oro de Volvo

Con él, situará su negocio en una clara posición de ventaja con un 100% de tiempo de actividad garantizado, además de todas las reparaciones y el mantenimiento preventivo que su camión vaya a necesitar.

1860x1050-servicing-service-contract-gold-teaser2

Compartir artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Contraseña perdida

Registro