Compartir artículo

Corporativo

El Bosque Scania

El Bosque Scania

Meses atrás ya hablamos de la iniciativa de Scania para repoblar este bosque.

En la cuarta plantación del Bosque Scania se han llegado a plantar un total de 4.811 árboles nuevos, que corresponden a los camiones y autobuses vendidos en España y Portugal a lo largo del 2016.


Este proyecto nació en 2013 con el proyecto “Un Scania, Un Árbol” mediante cual Scania, a través de un acuerdo con el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, se comprometió a plantar, mantener y proteger un árbol por cada camión y autobús que se haya vendido en España y Portugal.

Desde sus inicios, se han plantado ya más de 13.600 árboles, lo que supone una absorción de 14.298,52 de CO2 según las estimaciones realizadas por expertos de medio ambiente.

Al evento acudieron Rubén Tadeo, concejal de Medio Ambiente del municipio. En su discurso agradeció a Scania la iniciativa de un proyecto que genera un espacio verde público a disposición de todos los visitantes que deseen conocerlo, y Ángel Vázquez, director de servicios técnicos, desarrollo de red y escuela de formación de Scania, el cual también quiso destacar el compromiso de Scania con el medio ambiente y el orgullo que siente por pertenecer a una empresa que prioriza la sostenibilidad.

Por último, el padrino del Bosque Scania de este año fue Álex Rovira, escritor de libros récord de ventas como “La buena suerte” afirmó que “lo ejemplar de este proyecto es que demuestra que con esfuerzo y compromiso se puede conseguir aquello que se plantea con firmeza”.

Compartir artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Contraseña perdida

Registro