Compartir artículo

Novedades

Más de 1.000 cargas de OnTruck

Más de 1.000 cargas de OnTruck

Hablamos de OnTruck, la plataforma online para el envío terrestre de mercancías paletizadas, la cual, en Cataluña, ha superado ya las 1.000 cargas durante el primer trimestre.

Los profesionales del sector han visto en esta start-up, una respuesta efectiva a la sobrecapacidad de la industria. Se trata de una empresa 100% transparente, mostrando desde el inicio el precio final del envío, así como la garantía de cobro para el transportista.

Desde que la plataforma echó a andar en mayo de 2016 teníamos claro que Cataluña era una región clave en nuestro desarrollo por su alta concentración empresarial y también por su apertura a la innovación”, señala Íñigo Juantegui, CEO y confundador de OnTruck, quien además añade que sus servicios de última milla para los transitarios del Puerto de Barcelona también han supuesto un factor fundamental para lograr estos resultados.

Compartir artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Contraseña perdida

Registro