Compartir artículo

Novedades

Transporte de combustible con Scania

Transporte de combustible con Scania


Scania
es una de las opciones más inteligentes a la hora de optar por nuevos vehículos especializados. En esta empresa sueca conocen la presión que ejercen factores como el tiempo de entrega o normativas cada vez más exigentes en el sector. Saben que el tiempo no sobra y que uno no debe quedarse parado. Al combinar la fuerza de las especificaciones técnicas con la inteligencia de los servicios optimizados, Scania aporta su granito de arena en cuanto a un peso que maximiza la carga y a las cifras resultantes para que el esfuerzo sea rentable.

scania_combustible

La carga más sensible

Hoy en día, se transportan cargas importantes en un entorno competitivo, con plazos cada vez más ajustados y unas normativas más estrictas. Sabemos que un camión debe ir más allá del estándar establecido. Scania ofrece soluciones personalizadas a su sector. Por su equilibrio exclusivo entre carga útil, seguridad y tiempo de actividad.

scania_combustible_6

Mayor carga útil: Scania es líder al arte de saber reducir peso

¿El camión más grande es siempre la mejor opción? Quizás sí… si su carga fueran pañuelos de papel. Sin embargo, con una carga de alto valor es necesario adoptar un enfoque que esté centrado en los detalles. Scania es líder en el arte de reducir peso: por cada 100 kg menos en el camión, puede ganar hasta 2.000€ más al año.

scania_combustible_4Seguridad: Se evitan accidentes y lesiones

Con la seguridad no se puede correr ni un solo riesgo. No importa hacia donde conduzca, ni si se dedica a distancias cortas o a largas. Lo que importa es la seguridad de todos, y la del conductor. En Scania trabajan duro y sin descanso para mejorar aspectos como, el control, la visibilidad, el frenado y la estabilidad.

scania_combustible_5

Disponibilidad del vehículo: Maximice el tiempo en carretera

Trabajar en equipo es parte de la receta del éxito. Algo que influye en la disponibilidad de su vehículo. En Scania conocen la importancia de la seguridad de los conductores en las aplicaciones de transporte de combustible, desde aquellos que trabajan en tres turnos hasta los que tienen los clientes más exigentes. Esto se ve agravado, además, por la amenaza de las importantes sanciones a las que se está expuesto en este sector. Por ello somos conscientes del valor que aporta una colaboración que le ayude a mantenerse en la carretera el mayor tiempo posible.

scania_combustible2

Compartir artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Contraseña perdida

Registro