Compartir artículo

Lifestyle

Cine Noir en el mundo del transporte

Cine Noir en el mundo del transporte

Hoy venimos con un artículo diferente, para presentaros una película excelente que podéis encontrar fácilmente en plataformas como Yomvi, y videoclubs online.

Se trata de El año más violento (The most violent year) dirigida en 2014 por J.C Chandor, una película que nos presenta Nueva York en el año 1981, el cual, según estadísticas, fue el año con más atracos y crímenes de la historia de la ciudad.

violent-movie

La interpretación que hacen sus protagonistas, Oscar Isaac y Jessica Chastain es maravillosa. Realmente uno disfruta con cada una de sus escenas, y con lo bien narrada que está toda la historia.

violent-movie3

El inmigrante hispano Abel Morales (Oscar Isaac), junto a su esposa Anna (Jessica Chastain) han conseguido sacar adelante con éxito su empresa de distribución y venta de combustible. Ahora están a punto de lograr su objetivo: adquirir un cotizado terreno frente al río Hudson, lo que les permitirá expandir su negocio y superar a su competencia. Pero sus conductores viven asediados, sufriendo ataques violentos, mientras la empresa está siendo investigada por la policía en busca de irregularidades fiscales… un escenario que les pondrá las cosas muy complicadas y amenazarán con destruir todo lo que han logrado hasta ese momento.

violent-movie2

Es un thriller inteligente, muy bien hilado en el que, además, vemos de cerca los entresijos de una empresa de transporte especializada en la distribución de combustible, y como se enfrenta a las adversidades y a los enemigos, que intentan acabar con ella.

violent-movie4

Compartir artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Contraseña perdida

Registro