Hoy vamos a hablar del modelo de DAF especializado en los trabajos más duros y exigentes, que necesitan un camión que no solo esté a la altura de las necesidades, sino que esté lleno de energía y dispuesto a trabajar durante largas jornadas. Hablamos de los vehículos de construcción.
La línea DAF CF Contruction cuenta con un mayor ángulo de aproximación y mayor distancia al suelo. Así se logran unas óptimas condiciones de conducción fuera de carretera, lo que convierte a estos camiones en potentes, resistentes, pero también versátiles.
Las avanzadas características de DAF nos permiten disfrutar de la máxima disponibilidad, ofreciendo bajos costes de operación y logrando una facilidad de uso de primera clase. Los elementos de diseño que lo caracterizan, además de ser resistentes, proporcionan al DAF CF Construction un aspecto único.
Ante todo, versatilidad
No importa a lo que se haya de enfrentar el DAF CF Construction. Él puede con todo. Transportar cemento, arena, materiales de construcción, transportes especiales, o incluso centrados en la industria maderera… Los rasgos que lo convierten en un camión excelente, lo hacen también cómodo y fácil de manejar.
Opciones con el DAF CF Construction:
- Como tractor 6×4 de tres ejes, el CF Construction se adapta perfectamente a las aplicaciones de transporte especial y al transporte de árboles o pilares.
- Un rígido 6×4 de tres ejes con un eje delantero de 8 o 9 toneladas y un tándem de 19, 21 o 26 toneladas, convirtiéndose en el vehículo ideal para el sector de la construcción y la industria maderera.
- El rígido 8×4 es la base perfecta para un volquete o una hormigonera. Con ejes delanteros dobles dirigidos de 7,5, 8 o 9 toneladas y un tándem de 19, 21 o 26 toneladas, este camión proporciona una alta MMA de 32 a 44 toneladas.
En los casos en que no sea tan importante contar con un gran ángulo de aproximación y una gran distancia al suelo, DAF también ofrece los modelos CF 6×4 y 8×4 en una versión que cuenta con el atractivo diseño exterior de los modelos CF de serie.