Compartir artículo

Novedades

DAF CF Construction

DAF CF Construction

Hoy vamos a hablar del modelo de DAF especializado en los trabajos más duros y exigentes, que necesitan un camión que no solo esté a la altura de las necesidades, sino que esté lleno de energía y dispuesto a trabajar durante largas jornadas. Hablamos de los vehículos de construcción.

daf-cf-construction-euro-6-09

La línea DAF CF Contruction cuenta con un mayor ángulo de aproximación y mayor distancia al suelo. Así se logran unas óptimas condiciones de conducción fuera de carretera, lo que convierte a estos camiones en potentes, resistentes, pero también versátiles.

new-cf-construction-620

Las avanzadas características de DAF nos permiten disfrutar de la máxima disponibilidad, ofreciendo bajos costes de operación y logrando una facilidad de uso de primera clase. Los elementos de diseño que lo caracterizan, además de ser resistentes, proporcionan al DAF CF Construction un aspecto único.

daf-cf-construction-euro-6-08

Ante todo, versatilidad

No importa a lo que se haya de enfrentar el DAF CF Construction. Él puede con todo. Transportar cemento, arena, materiales de construcción, transportes especiales, o incluso centrados en la industria maderera… Los rasgos que lo convierten en un camión excelente, lo hacen también cómodo y fácil de manejar.

daf-new-lf-construction-euro-6-05-dashboard

Opciones con el DAF CF Construction:

  • Como tractor 6×4 de tres ejes, el CF Construction se adapta perfectamente a las aplicaciones de transporte especial y al transporte de árboles o pilares.
  • Un rígido 6×4 de tres ejes con un eje delantero de 8 o 9 toneladas y un tándem de 19, 21 o 26 toneladas, convirtiéndose en el vehículo ideal para el sector de la construcción y la industria maderera.
  • El rígido 8×4 es la base perfecta para un volquete o una hormigonera. Con ejes delanteros dobles dirigidos de 7,5, 8 o 9 toneladas y un tándem de 19, 21 o 26 toneladas, este camión proporciona una alta MMA de 32 a 44 toneladas.

workhouse

En los casos en que no sea tan importante contar con un gran ángulo de aproximación y una gran distancia al suelo, DAF también ofrece los modelos CF 6×4 y 8×4 en una versión que cuenta con el atractivo diseño exterior de los modelos CF de serie.

daf-euro-6-construction-range-940

Compartir artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Contraseña perdida

Registro