Compartir artículo

Novedades

La gama de modelos DAF Euro 6

La gama de modelos DAF Euro 6

DAF ha presentado su revolucionaria nueva gama para el año 2019. Vamos a ver las novedades que nos trae la marca neerlandesa.

Novedades

A primera vista, sus novedades son: aumento de la potencia motriz, ahorro de combustible y simplificación del trabajo de los carroceros. Todos estos factores contribuyen a la eficacia de una de las marcas lideres del mercado, tanto si realizas transportes de larga distancia como de distribución o construcción independientemente del tipo de vehículo que necesites. Además. los camiones DAF te ofrecen la mejor solución específica para cada aplicación. En los concesionarios, DAF dispone de un nuevo proceso de selección que utiliza un software, también de nueva factura, para garantizar que las especificaciones se adaptan exactamente a tus necesidades.

El XF de DAF

El XF de DAF es líder del sector en ahorro de combustible. Este sistema entrega un par más alto a revoluciones más bajas junto con las líneas motrices optimizadas, los nuevos ejes traseros de alta eficiencia, los sistemas electrónicos de rendimiento mejorado y las mejoras aerodinámicas conllevan un aumento de la eficiencia del combustible de hasta el 7 % en trayectos de larga distancia. Todo esto puede suponer un ahorro de miles de euros al año.

El CF de DAF

El CF de DAF se adapta al transporte regional, nacional o internacional tanto por carreteras con buen firme como por terrenos accidentados. La serie CF, disponibles como vehículos tractores o con chasis rígido de dos, tres o cuatro ejes, se “traga” cualquier carretera esté en la condición que esté. Este camión multifunción ha sido construido para satisfacer las exigencias del uso intensivo y ofrece un rendimiento inmejorable en todas las aplicaciones, desde el transporte de productos a granel o en cisterna, a tareas pesadas de construcción, recogida de basuras o distribución general.

El LF de DAF

El LF de DAF es el camión de distribución perfecto tanto para operadores como para conductores. Sus motores han sido optimizados en cuanto a ahorro de combustible y también se ha mejorado el interior, tanto en comodidad como en visibilidad. También ha mejorado en capacidad de carga y en maniobrabilidad, todo ello en aras de facilitar el trabajo del conductor. 

Seguiremos estando pendientes de la evolución de la gama DAF ya que es una de las más asentadas hoy en día.

Compartir artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Contraseña perdida

Registro