Compartir artículo

Lifestyle

Por el desierto australiano con un Arocs

Por el desierto australiano con un Arocs

Los aborígenes llaman a este lugar Uluru, pero normalmente es conocido como Ayers Rock. Un terreno inhóspito y montañoso, con roca de 500 millones de años de edad que refulge con un brillo rojizo cuando el sol hace presencia. Como si estuviera en llamas.

2-mercedes-benz-arocs-aluca-australien

Cuando eres testigo de esta grandiosidad entiendes por qué sus habitantes ancestrales se referían a ella como la montaña sagrada.

4_2-mercedes-benz-arocs-aluca-australien-1280x710-1280x710

Esa fue al reflexión de una reciente expedición para recorrer Ayers Rock con vehículos Mercedes todoterreno, completando una ruta de más de 3.500 km.

3-mercedes-benz-arocs-aluca-australien

Concretamente, fue un Arocs 2645 6×6 el compañero de aventuras perfecto para esta travesía de miles de kilómetros en el interior de Australia, recorriendo caminos de tierra y altamente pedregosos. El camión cuenta con el paquete Offroad y accesorios Aluca, una cbuena combinación para este gran reto.

4_3-mercedes-benz-arocs-aluca-australien-1280x710-1280x710

Con 330kW de potencia en todas las ruedas motrices el Mercedes Arocs habrá acompañado al equipo, desde la misma costa hasta su destino final en Ayers Rock, la montaña sagrada. A bordo han de llevar suministros del convoy, los cuales se completarán a mitad de camino gracias a la llegada de un avión. No pueden faltar múltiples herramientas ni piezas de repuesto, además de botiquines y equipo médico que pueda ser necesario en caso de emergencia. El sistema informático, por si acaso, ofrece conexión a Internet vía satélite.

4_1-mercedes-benz-arocs-aluca-australien-1280x710-1280x710

4_4-mercedes-benz-arocs-aluca-australien-1280x710-1280x710

Compartir artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Contraseña perdida

Registro