Compartir artículo

Corporativo

DAF: 50 años de producción en Bélgica

DAF: 50 años de producción en Bélgica

La fábrica de cabinas de DAF Trucks, en Oevel, (Westerlo, Bélgica) se inauguró hace 50 años. Actualmente, DAF Trucks Vlaanderen N.V. consiste en unas instalaciones de producción ultramodernas, indiscutibles líderes del sector a las que han dedicado continuas inversiones en pos de la excelencia. Alrededor de 600 millones de euros en los últimos 15 años.

Belgi‘, Oevel, DAF fabriek

Oevel, fábrica DAF

Hoy en día cuentan con más de 2.200 empleados, los que llegan a producir 200 cabinas y 450 ejes al día, para construir los populares camiones DAF CF y XF. DAF ha invertido unos 100 millones de euros en un taller de pintura de cabinas completamente nuevo, en Westerlo, lo que demuestra la confianza de este fabricante de camiones en el i+D de su producción de Bélgica.

09-50-YEARS-OF-DAF

Desde 1966, los camiones de DAF son parte de este país, y sin duda un producto ‘Made in Bélgica”, ya que las primeras cuatro cabinas que construyeron, salieron de la línea de producción el 5 de mayo de ese mismo año.

04-50-YEARS-OF-DAF

 

Compartir artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Contraseña perdida

Registro