Compartir artículo

Novedades / Tecnología

Serie LF Euro 6 de DAF Trucks

Serie LF Euro 6 de DAF Trucks

La nueva serie de DAF LF Euro 6 consiste en una amplia gama de camiones de distribución, fabricados para ser eficientes y para facilitar el uso al máximo para el conductor. Por estas razones, el nuevo DAF LF Euro 6 es todo un referente respecto a la capacidad de carga útil, la eficiencia en el consumo de carburante, y el maximizar el tiempo de actividad.

workhouse

Este atractivo camión de DAF ha sido diseñado con precisión, cuidando hasta el último detalle. Es la opción ideal para necesidades de distribución. Existe el modelo LF perfecto para cada tipo de tarea individual en la clase de 7,5 a 19 toneladas. Sea cual sea su elección, gracias al peso bajo que han logrado en todos los modelos, debido a una fabricación optimizada, obtendrá una capacidad de carga útil difícil de imitar. Esto contribuye a la eficiencia energética en la misma proporción que vemos en la gama de modernos motores PACCAR de cuatro y seis cilindros con potencias que oscilan de los 112 kW/150 CV a los 231 kW/310 CV. El Nuevo DAF LF Euro 6 es una máquina potente, fiable y eficaz en el ahorro de combustible. Además, sus intervalos de mantenimiento de hasta 60.000 kilómetros maximizan el tiempo invertido en carretera.

16-DAF-LF-SILENT

13-DAF-LF-2016-EDITION-LF-SILENT-SLEEPER-CAB-CAB-DRIVE

El nuevo diseño logra que el aspecto del nuevo DAF LF Euro 6 sea atractivo y genial. El interior ha sido remodelado totalmente y cuenta con un salpicadero nuevo, en el que se integra el sistema Driver Performance Assistant, donde se ofrece el mejor entorno de trabajo para el conductor. Además, el nuevo chasis es completamente plano, de forma que se puede trabajar fácilmente en él.

51-DAF-LF-FA-SILENT

Tanto si se decanta por un rígido como una tractora, si elige la cabina Day Cab, o prefiere la versión grande Extended Day Cab o la Sleeper Cab, siempre existirá un modelo LF de DAF perfecto para usted y sus necesidades de distribución.

Compartir artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Contraseña perdida

Registro