Compartir artículo

Corporativo

La Comisión Ejecutiva de ATUC se reúne en instalaciones de Iveco Bus

La Comisión Ejecutiva de ATUC se reúne en instalaciones de Iveco Bus

A finales del pasado mes de septiembre tuvo lugar la reunión de la Comisión Ejecutiva de ATUC, (la Asociación de Empresas Gestoras de los Transportes Urbanos Colectivos), en las instalaciones de Iveco Bus en Madrid, ya que son marcas parte del Grupo CNH Industrial.

splash-image-iveco-bus

Durante la reunión, los miembros de ATUC pudieron comprobar la importancia que las marcas de CNH Industrial tienen dentro del mundo del transporte en España. De hecho, al finalizarla, visitaron la planta de producción de Iveco en estas instalaciones, factoría que representa, junto a la que está ubicada en Valladolid, el “polo” de la fabricación del vehículo industrial pesado de la compañía en toda Europa.

products_hp

En cuanto a soluciones enfocadas en el transporte colectivo, Iveco Bus responde a las expectativas, en constante crecimiento, de los operadores de transporte, y de las administraciones locales, pero también de los ciudadanos. Iveco Bus posee una amplia gama de vehículos que ofrecen soluciones a todos los desafíos del transporte urbano, como el cuidado del entorno, la calidad del aire y un funcionamiento silencioso. Todo ello sin que suponga un detrimento de las ventajas fundamentales de este medio de transporte, como lo serían su versatilidad y unos bajos costes de explotación.

Compartir artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Contraseña perdida

Registro