Compartir artículo

Novedades

Volando con Volvo

Volando con Volvo

Un nuevo vídeo de Volvo inunda las Redes Sociales. Como no podía ser menos, conociendo la trayectoria de Volvo con este tipo de promociones, es un vídeo original e impactante, realizado en Croacia, con el que nos demuestran alguna de las geniales características que poseen sus camiones.

flying-volvo3 En este caso nos demuestran que sus vehículos pueden mantener la velocidad constante, algo que ayuda mucho al paracaidista que protagoniza el vídeo, Guillaume Galvani, y que puede realizarse sin un incremento del gasto de combustible. Pero para probar este último detalle, vas a tener que acercarte a un concesionario Volvo Trucks.

flying-volvo2

Te dejamos por fin con el vídeo. Disfruta de las peripecias de sus dos protagonistas, bueno, tres mejor dicho, Porque el propio Volvo FH es, junto a la conductora Louise Marriot, el responsable de que el paracaidista profesional sea capaz de realizar esta proeza.

flying-volvo4

El pasajero volador

Compartir artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Contraseña perdida

Registro