Compartir artículo

Corporativo

Financiación de Volvo

Financiación de Volvo

Desde Volvo, expertos indiscutibles en el sector, le ofrecen interesantes soluciones de financiación. Son conocedores del sector del transporte, por lo que las opciones a disposición del cliente, son personalizadas, ya sea para adquirir un solo camión, hasta toda una flota, y sin importar si se trata de vehículos nuevos o usados.2326x1310-volvo-fm-tanker-truck

Sus especialistas en financiación encontrarán una solución en la que pueda confiar. Prometen estar ahí para ayudarle en los buenos y malos momentos. Además, una solución financiera Volvo constituirá una segunda fuente para sus necesidades de financiación, por lo que podrá conservar su actual línea de crédito con su banco y utilizarla para otros fines.

2326x1310-volvo-fm-at-fuel-station

La propiedad es suya desde el primer día

  • Titularidad del camión.
  • División del pago en cuotas.
  • Ventajas fiscales.

En eso consiste este crédito a plazos. Tanto el préstamo como el camión aparecerán en su balance. ¿Lo mejor? Que al final del contrato posee un camión que se ya está pagado.

Volvo-FH-with-I-Shift volvo-fe-refuse-truck4

¿Quiere tener la propiedad de su camión con pagos regulares y predictivos? La venta a plazos es la respuesta de Volvo. El camión aparece en el balance, y cuando haya hecho el pago final, ya es suyo. Por lo tanto, al final del contrato, tiene dos opciones: devolver el camión o comprarlo.
new-volvo-fh-on-the-road

Soluciones de Leasing

Una opción fiscalmente eficiente: ¿Las deducciones por depreciación de una compra no son eficientes para usted? Un leasing financiero con Volvo le ofrece deducciones fiscales. Al final del contrato, tendrá dos opciones: ampliar el leasing por una cuota nominal o beneficiarse del importe neto de venta.

Esta es una solución muy flexible, porque tendrá todas las opciones abiertas. Además, el seguro, las reparaciones y el mantenimiento se incluyen en el contrato, para aportarle tranquilidad total. Sin riesgos de depreciación. Sin riesgos por la eliminación del contrato. Sin preocupaciones, porque, en definitiva, se trata de que está alquilando el camión. Todo ello por un pago mensual fijo y deducible fiscalmente. Cuando finalice el contrato, solo tiene que devolver el camión, Volvo se encargará del resto.

volvo-fmx-high-ground-clearance Volvo-FMX-with-I-Shift

 

Compartir artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Contraseña perdida

Registro