Compartir artículo

Tecnología

Uptime de Mercedes Trucks

Uptime de Mercedes Trucks

Mercedes-Benz Uptime es el nuevo servicio de la casa Mercedes para mejorar y perfeccionar la experiencia del usuario.

Una tecnología inteligente para incrementar la eficiencia

Mercedes-Benz Trucks introduce ahora una oferta de nuevos servicios de perfil innovador que tienen como objetivo conseguir que el camión esté siempre preparado y a punto para salir a la carretera, minimizando las visitas imprevistas al taller mecánico.

Se monitoriza en tiempo real

Mercedes-Benz Uptime se va a convertir pronto en sinónimo de interconexión inteligente de los vehículos, el servicio posventa Mercedes Trucks y su relación con sus clientes, es decir, la correspondiente empresa de transporte.

El telediagnóstico, que se realiza de forma totalmente automática monitoriza los sistemas del vehículoa tiempo real, permitiendo la detección temprana de situaciones críticas. Cuando es necesaria una reparación o algún mantenimiento, el servicio posventa informa directamente al cliente y le recomienda la solución más adecuada para cada caso.

De esta forma se pueden evitar averías y otras reparaciones imprevistas, y es posible que se pueda optimizar aún más las estancias programadas del vehículo en el taller.

 

Compartir artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Contraseña perdida

Registro