Compartir artículo

Corporativo

Recorriendo África con Mercedes Trucks

Recorriendo África con Mercedes Trucks

¿Conducir más de 2.100 kilómetros sin encontrar ni una sola gasolinera? Ese no es un problema para los camiones Mercedes Actros pertenecientes a Aman Kurji, el director de una empresa de transportes de Kenia, y todo gracias al tanque especial de combustible situado directamente detrás de la cabina del conductor. Capacidad: más de 950 litros de diésel.

1-Mercedes-Benz-Actros-Petrocity-1280x686-1280x686

Y es que, hay algunas situaciones y rutas concretas, en la que es necesaria esa capacidad adicional de combustible. Uno de estos caso son los camiones que han de ir y venir en África occidental.

 

4-Mercedes-Benz-Actros-Petrocity-660x602
Kenia, Uganda, Sudán, Sudán del Sur, Ruanda, Burundi, Congo y la República Democrática del Congo son nuestros mercados regionales“, explica Kurji. En algunas regiones de estos países, el suministro de diésel no es fiable. Por eso Kurji prefiere ir a lo seguro.

Nuestro propio combustible, de nuestros propios almacenes, en nuestros camiones” es su lema.

3-Mercedes-Benz-Actros-Petrocity-680x379

Kurji gestiona más de 120 camiones para Petrocity y cuenta con una plantilla de alrededor de 220 personas. Aproximadamente la mitad de la flota se compone de semirremolques Actros 3340 6×4.

2-Mercedes-Benz-Actros-Petrocity-1180x436

Este es su modelo de negocio: “Ofrecemos servicio mediante una cadena de suministro que resulte rentable a nivel de combustible desde el puerto de Mombasa hasta todos los rincones de África oriental, sin importar lo remoto que se encuentre“. Sus camiones mantienen la región en movimiento. El transporte de mercancías delicadas, transportados por sus camiones cisterna alimenta la economía, mientras están monitorizados por la última tecnología GPS.

1-Mercedes-Benz-Actros-Petrocity-1280x686-1280x686

Compartir artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Contraseña perdida

Registro