En DAF Trucks ponen a nuestra disposición una cómoda solución en su página web: El configurador de camiones.
Gracias a él te será posible escoger todo o que deseas en tu nuevo camión Euro 6. Para empezar, podemos escoger entre:
- DAF XF: Ha sido diseñado para recorrer largas distancias, y su consumo es muy bajo. Logra minimizar los costes al mismo tiempo que su interior es amplio y confortable.
- DAF CF: Es el mediano de los tres. Un camión versátil, de conducción sencilla y que está optimizado para ofrecer la máxima capacidad de carga útil mientras es robusto y seguro.
- DAF LF: Una solución ideal como vehículo de distribución, perfecto para zonas urbanas gracias a su gran maniobrabilidad. Su consumo es bajo y su cabina también es muy confortable.
En el siguiente paso toca decantarse por una de estas dos opciones:
- Rígido
- Cabeza tractora
Después, las posibilidades que nos ofrecen son muchas e irán definiendo el camión ideal, el que habrá nacido para cubrir todas tus necesidades.
Un completo abanico de opciones que hará realidad tus deseos
¿Te interesa Day Cab, o Sleeper Cab?
¿Estás pensando en un motor de 223, de 253 o de 283 CV?
¿Deseas una visera solar? ¿Luces antiniebla laterales? ¿Deflector sobrecabina?
Tras todas estas opciones llega la hora de la diversión ¡el color! ¿qué color querrías tener en tu camión perfecto? Las opciones son infinitas e incluso puedes escoger el tono de tu imagen corporativa, para que tu empresa disfrute de la presencia que se merece.
Si estás a punto de adquirir tu nuevo camión, pásate por el configurador de DAF para que la pantalla te muestre la imagen de cómo quedaría el vehículo que tú mismo has diseñado..