Compartir artículo

Novedades

Un fin de año con mínimo crecimiento

Un fin de año con mínimo crecimiento

Bajan las matriculaciones de los vehículos industrialeshacia finales de este año, aunque al menos ha experimentado un ligero incremento del 0,9% en el mes de noviembre.

El mercado de vehículos industriales ha registrado en noviembre un crecimiento del 0,9% respecto al mismo mes del año anterior, el 2016. Sólo dos segmentos han mostrado cierto crecimiento, el de los camiones medios (+11%), y rígidos de obras (+141%). Por otro lado, los camiones ligeros (-7%), rígidos de carretera (-6%), y tractocamiones (-1%) registran una evolución negativa.

En lo referente al acumulado durante todo el año 2017, las matriculaciones se mantienen estancadas con un 0,6% respecto al mismo periodo del año anterior, el 2016. Sin embargo todos los segmentos de vehículos industriales registran variaciones positivas excepto los tractocamiones, que caen un 4%.

Compartir artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Contraseña perdida

Registro