Compartir artículo

Lifestyle

Los camiones más navideños

Los camiones más navideños

Estamos en plena Navidad, un buen momento para recordar que, sin camiones y las cientos de rutas que se hacen cada día en Europa, no existirían las navidades. No habría forma de transportar los millones de envíos y paquetes que tanto Papa Noel como los Reyes Magos necesitan enviar de aquí para allá para que estos días mágicos sean realidad.

Así que, en este post vamos a ver algunos de los camiones Mercedes-Benz más navideños que hemos encontrado por ahí. Cada uno de estos camiones están vinculados a estas fechas, tanto por su decoración, o por haber desempeñado algún papel importante por haber ayudado a celebrar estas fiestas de una forma aún más especial a lo largo de estos últimos años.

Un carrusel de camiones de Navidad

Tenemos protagonistas como este simpático camión-reno que durante este mes de diciembre ha recorrido las estaciones de servicio alemanas con bebidas calientes, bocadillos y regalos para agradecer a los camioneros todo el tiempo que pasan en la carretera para cumplir con su cometido.

Un trineo sobre ruedas muy especial que, bajo otro disfraz igual de atractivo, también ha sido visto varias Navidades por las carreteras de Polonia. Muchos regalos, dulces, bebidas y hasta un Papá Noel son las sorpresas que esconde este camión que capta la atención de niños y mayores.

Y es que, con imaginación y espíritu navideño, todo es posible. Si no, que se lo digan a los 342 camiones Mercedes-Benz que participaron en la creación del ‘Árbol de Navidad más grande del mundo’, una campaña concebida por la agencia brasileña Today en 2016 para homenajear las hazañas que los camioneros son capaces de hacer. Una figura de 150 metros que estableció un nuevo Récord Guinness como la imagen más grande del mundo creada por camiones.

Otro milagro de la Navidad fue ver cómo este Actros llevaba un regalo muy especial a, ni más ni menos, que la Reina de Inglaterra. Un viaje desde la Alta Franconia (Baviera) hasta el palacio de Windsor para transportar el árbol de Navidad de doce metros de altura que la ciudad de Coburgo regaló a Isabel II.

Pero qué sería de estas Fiestas sin los niños… Pequeños conductores en potencia que tienen en sus camiones de juguete una herramienta para desarrollar nuevas habilidades y, en algunos casos, un adelanto en miniatura de lo que en un futuro será su vehículo de trabajo.

Puedes adquirir los productos estrella en tu concesionario más cercano de Mercedes-Benz, o por internet, y recibirlo a domicilio No solo encontrarás camiones y coches de juguete, sino todo tipo de regalos exclusivos para hombre y mujer: bicicletas, bolsos, relojes, llaveros, material deportivo y hasta bufandas, joyas y perfumes de Mercedes-Benz.

Compartir artículo

Aficionado al motor en todas sus variantes... coche, motos, y por supuesto camiones. En este blog trataré de ofrecer noticias relevantes del sector y hablar de los últimos modelos presentados en el mundo del camión.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Contraseña perdida

Registro