Compartir artículo

Novedades

Soluciones de movilidad 2018 de Daimler

Soluciones de movilidad 2018 de Daimler

Mercedes-Benz, en combinación con Fuso presentarán numerosos vehículos. Todos ellos seguros, rentables y respetuosos con el medio ambiente, dedicados al sector municipal. ¿Y la fecha? Del 14 al 18 de mayo de 2018.

Los especialistas en compras, los responsables de la toma de decisiones internacionales de Daimler, y los usuarios de todo tipo, pueden tener una toma de contacto con toda la gama de vehículos y conceptos de movilidad, pero siempre enfocados en el servicio al cliente.

Allí se podrán ver todos los nuevos vehículos: Desde el versátil Unimog y la nueva Sprinter hasta el Mercedes-Benz X-Class y el compacto Fuso Canter.

Los asistentes podrán disfrutar de un Mercedes-Benz Econic NGT 22630/ENA con cuerpo Variospress, un Antos con cargador saltador, un Atego barredora, un fuso Canter con barredora de caminos, dos portaunidades Unimog, la nueva generación Sprinter y el nuevo pick-up X-Class.

Por otro lado, en el área exterior de 60.000 m2, también podrán verse otras soluciones de movilidad municipal propuestos por Daimler.

Compartir artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Contraseña perdida

Registro