Compartir artículo

Tecnología

Ingeniería punta con Innova Motor Engineering

Ingeniería punta con Innova Motor Engineering

Cuando se trata de reparar, comprobar, codificar, potenciar o reprogramar la centralita electrónica de un vehículo, ya se trate de un camión, un vehículo industrial, un coche, un tractor, un barco o una motocicleta, la mejor opción es confiar en la avanzada ingeniería que los expertos de Innova Motor Engineering nos ofrecen.

Esta empresa cuenta con un recorrido de 20 años en el mundo de la electrónica de Automoción y la forman profesionales de reconocido prestigio que se vuelcan en cada uno de sus proyectos para satisfacer a sus clientes con un servicio impecable y eficaz, habiendo colaborado con la multinacional VW/Audi.

Innova Motor Engineering cuenta con un gran servicio para lograr que las centralitas de los motores aseguren un desarrollo y una programación impecables.

En esta empresa, son muchos los servicios de los que podemos disfrutar. Son capaces de modificar la centralita electrónica para adecuar su funcionamiento a las necesidades de cada cliente, también elaboran electrónicas a la carta, como para aumentar la potencia y el par motor, modificar los limitadores de velocidad, mejorar la disminución de consumo, y otros parámetros propios de los vehículos de competición.

Actualmente Innova Motor Engineering se ha especializado en la reparación electrónica de centralitas de motor de camiones de todas las marcas (Scania, Man, Volvo, Renault, Daf, Iveco, Mercedes…)

Algunos de los servicios que ofrecen:

  • Optimización Ecoinnova, para reducir el consumo de combustible.
  • Reprogramación de centralitas.
  • Aumentos de potencia.
  • Disminución de consumo.
  • Reparación de centralitas de motor de camión.
  • Reparación de centralitas y placas electrónicas.
  • Recambios de centralitas Bosch.
  • Reparación de cuadros, ABS, Navegadores, Llaves.
  • Codificación de inmovilizadores de vehículos.
  • Regeneración de centralitas de airbag.

Para contactar con ellos, accede a su página web, escríbeles a info@by-innova.com o acércate a su sede: Avda. Estudio General 21-Dra Castells 42, en Lérida, Teléfono 973208088

Compartir artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Contraseña perdida

Registro