Compartir artículo

Neumáticos / Novedades

BFGoodrich llega a España

BFGoodrich llega a España

Hablar de BFGoodrich no es hablar de cualquier marca en el mundo de los neumáticos. Desde que el cirujano Benjamin Franklin Goodrich la creara a finales del siglo XIX, no han dejado de evolucionar siendo los inventores del primer Tubeless de la historia del neumático o del primer radial lanzado en Estados Unidos, por poner algunos ejemplos.

No obstante, la verdadera revolución llegó cuando participaron en el Rally Baja California, ya que su neumático radial para todo terreno pasó a ser una revolución en el sector, siendo un punto de referencia para un nuevo comienzo en el mundo del neumático off-road.

Con más de 80 años de experiencia en el mundo del camión, acaban de presentar en España su gama de productos con más de 53 referencias fabricadas en Europa específicamente para nuestras necesidades:

  • Gran tonelaje y distancia.
  • Obras.
  • Mercancías por ciudad o polígonos.
  • Autobuses urbanos.
  • Autocares.

Todos los neumáticos son M+S y/o 3PMSF y llanta 15, 17.5, 19.5 y 22.

Las tres familias de neumáticos que componen el sector camión son:

BFGoodrich Route Control. Para carretera regional o larga distancoa. Se compone de 40 referencias, reesculturable y recauchutable. Perfecto para flotas con montas anchas para los ejes de dirección y perfiles bajos (series 60, 50). Para la movilidad invernal toda la gama lleva el marcaje M+S, complementado con el 3PMSF para los neumáticos de tracción.

 

BFGoodrich Cross Control. Para utilización mixta. Disponibles en las 13 referencias más comunes del sector de obra y construcción. Muy robustos (estructura reforzada) y con un alto nivel de tracción. Pueden ser recauchutados hasta dos veces.

 

BFGoodrich Urban Control. Utilización urbana. Especialmente pensado para autobuses, muy silencioso, protección adicional en los flancos para las aceras, chip RFID para facilitar las labores de stock, seguimiento y mantenimiento de los neumáticos.

 

Con más de 3.000 puntos de asistencia en Europa y un servicio 24h/365 días al año podemos estar tranquilos ya que quedamos cubiertos ante cualquier posible percance.

Además, durante el presente año, nos ofrecen el servicio “100% satisfecho o reembolsado” que consiste en el reembolso total o parcial del neumático si el cliente no queda satisfecho.

Sinceramente, nos gusta que haya nuevos actores en el mundo del neumático porque la competencia siempre es buena para nosotros, nos ofrece mejores precios y una mayor calidad.

Más información en: https://camion.bfgoodrich.es/ 

Compartir artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Contraseña perdida

Registro