Compartir artículo

Novedades / Tecnología

Scania en TikTok

Scania en TikTok

Scania ya cuenta con un perfil en TikTok, una red social basada en videos, con un estilo dinámico y entretenido, una gran audiencia y en pleno crecimiento. Los vehículos de Scania son los protagonistas de este nuevo perfil, donde se mostrará la eficiencia y el rendimiento de los vehículos de Scania, su compromiso con el medio ambiente y donde se darán a conocer novedades de la marca.

Además, la cuenta de TikTok (@scaniaspain) es un nuevo punto de encuentro con los clientes y seguidores de la marca, desde donde poder interactuar.

“Las redes sociales suponen una forma de estar cerca de nuestros clientes y de los fans que Scania tiene por todo el mundo. TikTok es un canal más para presentar contenido atractivo de los vehículos Scania, con un estilo cercano y ameno. Esperamos que toda nuestra comunidad se una a nuestro perfil en TikTok y les animamos a que comenten y compartan nuestros videos”, comenta Sonia García, responsable de Marketing y Comunicación de Scania Ibérica.

La red social del momento

TikTok cerró 2021 con casi nueve millones de usuarios activos en España, más de 1.200 millones en el mundo, además de ser la aplicación más descargada en los últimos tres años. Sin duda, una oportunidad para que los seguidores de la marca disfruten con videos de sus vehículos.

Scania es la marca del sector con mayor comunidad y presencia en redes sociales “Para Scania las redes sociales son una plataforma de difusión de contenidos muy importante, creemos en las nuevas tecnologías y tendencias y por ello nos sumamos y adaptamos a ellas. A través de nuestros perfiles en Facebook, Instagram, LinkedIn y ahora también en TikTok, tenemos la oportunidad de interactuar con nuestros seguidores y nos sentimos apoyados por la gran comunidad que forma Scania en las redes”, afirma Sonia García.

Compartir artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Antes de enviar este formulario, debe leer la Información básica sobre protección de datos que se encuentra más abajo. Todos los campos marcados son obligatorios para atender su consulta. Al pulsar el botón de envío manifiesta haber leído esta información.

Información básica sobre privacidad: El responsable del tratamiento es SEGURMENORCA AGENCIA DE QUEIPAU S.L. La finalidad es la publicación de su comentario y la administración de esta funcionalidad. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.