Compartir artículo

Apps

Manuales de instrucciones de Volvo

Manuales de instrucciones de Volvo

A la hora de elegir un camión, apostar por Volvo Trucks es una decisión inteligente, por muchas razones. En Sobrecamiones hemos hablado de muchos de sus modelos, y también hemos mencionado algunas de sus proezas. Volvo Trucks es una marca que no deja de apostar por la innovación, perfeccionando sus vehículos para que encajen perfectamente con el estilo de vida de sus clientes.

2326x1310-volvo-fl-delivering

Una de estas innovaciones es la facilidad de tener a tu disposición la completa guía de usuario de cada camión, vinculada al número de chasis. Puede accederse a través de Google Play, para tenerlo en Android, y también en iTunes, para poder disfrutar de ello en los dispositivos Apple. Porque no se trata de un manual de texto normal y corriente, sino que la información se presenta de manera interactiva, con múltiples vídeos, para enseñar al usuario todos los secretos de su camión, con demostraciones paso por paso y muchos consejos.

148094_l

Un detalle muy importante a tener en cuenta a la hora de elegir el camión ideal. Porque la vida nos trae imprevistos y es mejor estar preparados para ello, en lugar de tener que improvisar sobre la marcha. Por eso Volvo se encarga de facilitarnos esta valiosa información, haciéndola muy fácil y de sencillo acceso. Sólo necesitas el número de tu chasis para acceder y descubrir todas las ventajas.

Este es uno de los vídeos que podrás encontrar en su interior

Compartir artículo

1 comentario

  1. Me parece ridículo que se ofrezcan manuales a partir de 2009…..

    Respuesta

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Contraseña perdida

Registro