Compartir artículo

Apps

La completa App de MAN Truck&Bus

La completa App de MAN Truck&Bus

MAN Truck&Bus Iberia presenta su nueva Web App, a través de la que accederemos a todos los servicios de Post-Venta personalizados.

La nueva Web App está disponible para los propietarios de cualquier vehículo MAN, sea camión, furgoneta o autobús. En ella están recogidos y accesibles desde cualquier dispositivo móvil la gran variedad de servicios de Post-Venta, con la posibilidad de personalizarlos de forma individual.

Para disfrutar de la aplicación basta con visitar un servicio oficial MAN, donde se colocará en el vehículo una etiqueta con un código QR único asignado al chasis. Tras ello, con el móvil o tablet, se procede a su lectura y se genera un acceso exclusivo a la Web App, operación que ya no será necesario repetir en el futuro.

Desde ese momento, el cliente podrá disfrutar de todos los servicios Post-Venta que MAN ofrece al mercado nacional, entre los que se incluye el acceso gratuito al servicio de asistencia en carretera MAN Mobile24, la localización de todos los puntos de servicio de la red oficial con navegación hasta ellos, listado de teléfonos y correos electrónicos de toda la red, la posibilidad de concertar citas vía e-mail, información sobre campañas, y el acceso a MAN ServiceCare (que consiste en el sistema proactivo de gestión de mantenimiento del vehículo, y a la información sobre los dos años de garantía que MAN ofrece en sus recambios originales).

Compartir artículo

Aficionado al motor en todas sus variantes... coche, motos, y por supuesto camiones. En este blog trataré de ofrecer noticias relevantes del sector y hablar de los últimos modelos presentados en el mundo del camión.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Contraseña perdida

Registro