Compartir artículo

Corporativo

Citroën liderando el mercado

Citroën liderando el mercado

Citroën ha liderado el mercado de vehículos comerciales en los seis primero meses del año, con una cuota del 17%, más de 19.300 matriculaciones y un incremento del 22% en este mercado.

Unos resultados que responden a su gama, en constante evolución con diferentes versiones y opciones para todos los gustos: desde el Jumper, que en el primer semestre ha experimentado un importante crecimiento del 48%, pasando por el Nuevo Jumpy, o el “Made in Spain” Berlingo.

Precisamente, el Citroën Berlingo es uno de los grandes artífices del éxito de la marca en este mercado, con una cuota del 21% y un crecimiento del 20%.

Además, la marca ha demostrado su adaptación a las necesidades del mercado, con una de las gamas eléctricas más completa, donde destacan el E-Berlingo Multispace y el Berlingo Electric Furgón, que crecen un 45%.

Pablo Puey, director general de Citroën para España y Portugal, ha mostrado su satisfacción por la “excelente dinámica” de la marca en nuestro país en los seis primeros meses de 2018. En este sentido, ha manifestado su optimismo “por seguir creciendo en lo que queda de año, con la llegada de nuevos modelos y servicios que sigan respondiendo a las necesidades de las personas, tanto de particulares como de profesionales, en línea con la filosofía de la marca Inspired by You.”

Compartir artículo

Aficionado al motor en todas sus variantes... coche, motos, y por supuesto camiones. En este blog trataré de ofrecer noticias relevantes del sector y hablar de los últimos modelos presentados en el mundo del camión.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Contraseña perdida

Registro