Compartir artículo

Corporativo

MAN se une a la Charging Interface Initiative

MAN se une a la Charging Interface Initiative

Hace tiempo que MAN truck & Bus apuesta por combustibles alternativos, para ofrecer al cliente diversas soluciones que impacten positivamente en el medio ambiente y en cuanto al ahorro de combustible. Ahora anuncian su participación en la asociación Charging Interface Initiative (CharIN), la cual vela por la estandarización de las interfaces y por la potenciación de las distintas tecnologías de carga.

La asociación está compuesta por más de 60 miembros que abarcan toda la cadena de valor dentro del sector de la automoción, y promueve el desarrollo y difusión del sistema de carga combinada (CCS) para que acabe convirtiéndose en el estándar dentro del rango de vehículos con batería eléctrica.

Para ello se han definido los requisitos para desarrollar dichos estándares, y además existe un sello de calidad, en proceso de preparación, para los fabricantes que instalen CCS en sus productos.

Compartir artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Contraseña perdida

Registro