Compartir artículo

Corporativo

RIALBACETE – Especialistas en recambios

RIALBACETE – Especialistas en recambios

A la hora de escoger recambios para camión, ¿vale cualquier tienda online que nos encontremos por Internet? En SobreCamiones opinamos que no.

Un recambio defectuoso puede provocar daños irreparables en el camión, o algo peor. Por eso es siempre muy importante confiar en el proveedor que recambios. Con la tranquilidad de saber que es está en buenas manos es más fácil enfrentarse a los retos diarios en el mundo del transporte.

Recambios Industriales Albacete es la empresa fiable y seria que puede proveernos de todo tipo de piezas y recambios que se puedan necesitar. Comercializan y distribuyen a talleres especializados de toda España, puesto que trabajan con las principales marcas del mercado, con la solvencia que ofrece un trabajo bien hecho. Sin embargo, su área principal de actuación es la provincia de Albacete, junto a sus provincias limítrofes, como Cuenca, Valencia, Murcia, Jaén o Ciudad Real.

Esta empresa inició su actividad en el año 2004, por lo que llevan más de doce años de experiencia en el sector. Actualmente cuentan con once trabajadores en plantilla, algunos de ellos con más de cuarenta años de experiencia, acumulada, en el sector del recambio industrial.

La especialidad de Recambios Industriales Albacete son los frenos de vehículos, tanto en sistemas neumáticos como electrónicos, y nos ofrecen marcas como BPW, SAF, ROR o GIGANT.

Cabe destacar que esta empresa pertenece a la red de distribuidores de la multinacional WABCO, y también al grupo URVI. Además, desde la dirección se apuesta por la continua formación de trabajadores y profesionales en el sector del recambio industrial.

Compartir artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Contraseña perdida

Registro