Compartir artículo

Lifestyle

Fleetboard drivers’ league de Daimler

Fleetboard drivers’ league de Daimler

¿Conoces la Fleetboard Drivers’ League?

Esta competición, que tuvo lugar entre el 1 de mayo y el 31 de julio, es la que define al conductor más eficiente a nivel global. En ella ha habido participantes del mundo entero, que se disputaban el honor de ofrecer el estilo de conducción más eficiente, en su decimotercera edición.

Nada más y nada menos que 25 724 participantes han formado parte de esta edición, con 759 flotas de 20 países diferentes. ¿Y el ganador? Wilfried Schweika de DOEGO Fruchthandel & Import Císar, que conduce para NAD-RESS a.s. en Eslovaquia, logró la victoria con una espectacular puntuación de 10.94.

Por otro lado, la mejor flota internacional está situada en Asia. La ganadora de esta modalidad fue la empresa Dongguan Logistics Services Co., Ltd. la cual consiguió la máxima puntuación con un resultado de 9.93.

Lograr el primer puesto del Fleetboard Drivers’ League por segunda vez me llena de orgullo. Como conductor profesional, ganar esta competición es una gran honor que me sigue motivando para continuar con el mejor rendimiento en la conducción”, comentaba Wilfried Schweika.

Por su parte, Annegret Ricklinkat, CEO de Achse GmbH, añadía: “hemos estado participando durante diez años, y han formado parte del grupo líder en todas las categorías cada año. Un bajo consumo, y una conducción eficiente no es algo en lo que nos enfocamos para el concurso, sino que es parte del trabajo de sus conductores. Ellos saben que ganan tanto la empresa como ellos mismos”.

Mr Shao Kai, CEO de la empresa china Dongguan Tianyou Logisitics Services Co., Ltd, se enorgullece de la que es la primera victoria de la compañía en esta competición, siendo la segunda vez que se aventuran a participar en el campeonato.

Compartir artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Contraseña perdida

Registro