Compartir artículo

Tecnología

Otro vídeo increíble de Volvo Trucks

Otro vídeo increíble de Volvo Trucks
Con motivo de la presentación de la nueva transmisión I-Shift con marchas supercortas, de la que hablamos en este post, se ha lanzado un nuevo vídeo, del que de momento podemos ver sólo el trailer hasta que el 12 de abril Volvo revele el experimento completo.
T2016_0103

¿Y en qué consistirá el vídeo de Volvo Trucks?

En una curiosa combinación en la que se pone al hombre más potente del mundo al volante del Volvo FH16 750.

¿Cuánto peso podrá arrastrar un Volvo FH16 750? Lo comprobaremos con el hombre más fuerte del mundo al volante del camión más potente del planeta fabricado en serie, poniendo a prueba a la nueva transmisión I-Shift con marchas supercortas. Esta tecnología permite arrancar y conducir con una masa máxima en combinación (MMC) de 325 toneladas, algo único hasta ahora en un camión fabricado en serie.
T2016_0108
El reto nos llegará de la mano de Magnus Samuelsson, excampeón del concurso “El hombre más fuerte del mundo”, y del periodista especializado en camiones Brian Weatherley los cuales desafiarán las leyes de la física y someterán a la transmisión con marchas supercortas I-Shift a la prueba más dura.

“Ya sabemos que la transmisión I-Shift puede transportar cargas muy pesadas. Con este reto, queremos demostrar la inmensa capacidad de la transmisión y lo que pueden lograr la nueva opción con marchas supercortas”, explica Peter Hardin, Jefe de producto de FM y FMX en Volvo Trucks.

T2016_0106

El camión deberá remolcar un tren de contenedores extremadamente pesado.

T2016_0109

“Intentar avanzar desde cero con una carga tan pesada, como estamos haciendo aquí, es un desafío gigantesco para un camión normal, fabricado en serie, con una transmisión automática. En mis 30 años como periodista especializado en camiones, nunca vi nada parecido”, explicaba Brian Weatherley.

T2016_0107 T2016_0110

Este peculiar spot se sumará a la colección de asombrosos y originales vídeos virales a los que Volvo ya nos tiene acostumbrados y que pudimos repasar hace poco en este post, le recomendamos echarles un vistazo, no le dejarán indiferente.

Compartir artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Contraseña perdida

Registro