Compartir artículo

Novedades

Nueva Serie G de Scania

Nueva Serie G de Scania

Scania presenta su nueva Serie G. Esta línea de camiones presenta una gran capacidad de adaptación, conducción y visibilidad. Es una cabina bien equilibrada de máxima calidad en todos sus componentes y, al contar con un amplio conjunto de opciones, podrá personalizar su camión de la serie G para adecuarlo a las necesidades específicas de su negocio.

Nos presentan tres versiones:

  • Serie G con cabina dormitorio baja
  • Serie G con cabina dormitorio normal
  • Serie G con cabina dormitorio highline

Es un camión diseñado para aumentar la productividad. El objetivo es aumentar el tiempo operativo y reducir los costes, manteniendo una elevada rentabilidad, tanto hoy como de cara al futuro.

Gracias a este nuevo enfoque se incrementan los ingresos al basarse en los tres pilares esenciales de la economía operativa: el conductor, el vehículo y los servicios asociados.

Scania, además, pone un amplio abanico de servicios a su disposición, presentando distintas soluciones Scania, para adaptarse a variadas necesidades.

Entre en el configurador inteligente de Scania para elegir las opciones con las que su nuevo camión va a contar.

Compartir artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Contraseña perdida

Registro