Compartir artículo

Neumáticos

Ahorrando combustible con los MICHELIN X Multi Energy

Ahorrando combustible con los MICHELIN X Multi Energy

MICHELIN X Multi Energy es el nuevo neumático de bajo consumo diseñado especialmente para apoyar el transporte regional, de carácter polivalente.

Las empresas de transporte tienen un nuevo neumático a tener en cuenta. El nuevo X Multi Energy, recién lanzado por Michelin, es el modelo que completa la gama, ofreciendo unas opciones versátiles y variadas, enfocado de un modo muy especial en lograr un mayor ahorro de combustible.

Es una variable crucial para cualquier empresa de transporte, por lo que los ingenieros de Michelin se esfuerzan cada día en desarrollar productos y soluciones técnicas que mejoran la vida y el trabajo de sus clientes.

Si en 2017 se lanzó MICHELIN X Multi, con un rendimiento el 20% mayor que el modelo anterior, el X Multiway 3D, ahora, la nueva propuesta de Michelin, el X Multi Energy logra un ahorro de combustible de hasta 1,2 litros cada 100 km con relación a ese mismo modelo más antiguo.

La eficiencia de MICHELIN X Multi Energy resulta de la incorporación de tres innovadoras tecnologías patentadas de Michelin:

  • Infinicoil
  • Regenion
  • Powercoil

Siendo totalmente reciclables y recauchutables, los neumáticos MICHELIN X Multi Energy incorporan los marcajes 3PMSF y M+S, de modo que pueden ofrecer un alto nivel de movilidad en todas las condiciones climáticas. Los neumáticos MICHELIN X Multi Energy han sido adoptados por los principales fabricantes de camiones desde finales de 2017, y además están disponibles en el mercado de recambios desde de abril de 2018 en la dimensión 315/70 R 22.5 para la posición eje directriz y motriz.

Pero no todo queda ahí. Michelin puso en marcha hace ya unos meses un programa excelente para mejorar el trabajo y la vida de los conductores autónomos. Se trata del Club Autónomos de Michelin. El lugar donde serás recompensado tras cada una de tus compras de neumáticos de la marca francesa.

No esperes mucho en acceder, porque siempre ofrecen promociones interesantes pero limitadas. Si estás a punto de comprar un nuevo juego de neumáticos, entra en su página web y descubre todas las prestaciones que te esperan si te decantas por los neumáticos mejor valorados del mercado. ¡Ya verás lo sencillo que es inscribirse!

https://clubautonomos.net/es/

 

 

 

 

Compartir artículo

Aficionado al motor en todas sus variantes... coche, motos, y por supuesto camiones. En este blog trataré de ofrecer noticias relevantes del sector y hablar de los últimos modelos presentados en el mundo del camión.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Contraseña perdida

Registro