Compartir artículo

Apps

Clicktrans en España

Clicktrans en España

En artículos anteriores hablábamos de diferentes plataformas en las que el usuario puede acceder a distintos servicios de transporte mediante la publicación del tipo de envío que ha de hacer, y recibiendo distintos presupuestos por parte de transportistas para llevarlo a cabo.

clicktrans1

En Clicktrans hacen que su servicio sea accesible al público desde su plataforma online, presentando ofertas de transporte de mercancías ofrecidos tanto por particulares como por empresas. Su objetivo es el de fortalecer el transporte terrestre de mercancías a partir de su apertura al ciudadano particular y a empresas, aunque no está exento de polémica como ya comentábamos semanas atrás.

Con su apertura en nuestro país Clicktrans trata de abarcar tanto el mercado nacional como fortalecer también el europeo. A través de su plataforma se realizan cientos de envíos diarios realizados por las 15.000 empresas registradas, que llevan a cabo todo tipo de envíos, desde artículos pequeños y frágiles, hasta motos, coches y mudanzas, entre otros.

clicktrans2

Tú puedes formar parte de ello

Clicktrans ofrece a los transportistas profesionales la oportunidad de aprovechar sus itinerarios habituales y completar su capacidad de carga con las peticiones de transporte que aparecen regularmente en su plataforma. Es un modo muy práctico de sacar mayor rendimiento a cada trayecto.
El funcionamiento de la plataforma se basa en un formato de subasta inversa donde los transportistas pujan de forma gratuita, ofreciendo presupuestos para los envíos que publican los clientes, tal y como vemos en algunas series y realities de TV, como Shipping Wars. Todo ello, sin cuota de suscripción.

Encontraréis más información en su web – http://www.clicktrans.es

Compartir artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Contraseña perdida

Registro