Compartir artículo

Apps

OnTruck llega a Euskadi y Navarra

OnTruck llega a Euskadi y Navarra

OnTruck continúa su plan de expansión nacional. Ahora anuncian el inicio de operaciones en Euskadi y Navarra.

Esta empresa es una plataforma online para las compañías de transporte y los transportistas, lo que permite que el cliente pueda contratar transportes de mercancía paletizada de forma sencilla, con completa flexibilidad y transparencia. Además, ofrece ventajas a los transportistas profesionales, puesto que tienen la posibilidad de aceptar las cargas que ellos consideren a través de la app de OnTruck, cobrando sus servicios a mes vencido y sin ninguna exclusividad.

El alto grado de concentración industrial y a las tendencias digitales en el empresariado de estas zonas nos hace ser muy optimistas de cara a la acogida de la plataforma por parte de las empresas”, afirma Iñigo Juantegui, cofundador y CEO de OnTruck. “Los beneficios que ofrecemos asociados al carácter innovador de nuestro modelo de negocio nos sitúan en una posición de referencia frente a nuestros competidores”.

Entra en ontruck.com para más información

Compartir artículo

Aficionado al motor en todas sus variantes... coche, motos, y por supuesto camiones. En este blog trataré de ofrecer noticias relevantes del sector y hablar de los últimos modelos presentados en el mundo del camión.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Contraseña perdida

Registro