Compartir artículo

Sin categoría

Volvo FE para transporte urbano

Volvo FE para transporte urbano

Volvo Trucks presenta una nueva versión de su modelo FE para transporte urbano, incorporando nuevas mejoras en cuanto a seguridad y productividad para su conductor.

Con estas nuevas propuestas estarán también disponibles los motores propulsados por gas natural, una gran opción a la hora de llevar a cabo tareas urbanas, lo que caracteriza al modelo FE.

Entre las novedades, lo que más destaca es una cabina más baja, que proporciona una mejor visión del entorno.

Ver lo que rodea al camión y poder tener contacto visual con los peatones y ciclistas, es importante a la hora de trabajar con seguridad en un entorno urbano”, explica Anders Edenholm, Segment Manager Distribution en Volvo Trucks.

De hecho, la cabina baja hace el trabajo más fácil y más eficiente, mientras previene de lesiones de tobillo y rodilla.

Esta cabina se ha diseñado también para contar con un copiloto, que iría en un asiento con suspensión neumática, el cual otorga la misma claridad de visión que el conductor, y una ventana adicional en la puerta del acompañante, que hace que se disfrute todavía de una mejor visión.

En la distribución urbana, por ejemplo, el conductor hacer tanto el transporte como el reparto él solo. Así, la cabina de piso bajo es una gran ventaja si te baja y subes del vehículo hasta 50 veces al día”, explica Edenholm.

El Volvo FE y su hermano pequeño, el Volvo FL, están también disponibles con Adjustable Speed Limiter y Adaptativa Cruise control. Estas funciones están pensadas para ayudar al conductor a mantener la distancia y velocidad correctas durante todo momento.

Por su parte, el modelo FE incorpora varias opciones de propulsión que se adaptan a cada trabajo urbano, y que van desde los 250 hasta los 350 CV, aunque también existe una opción HVO y 320 CV de biodiesel.

Compartir artículo

Aficionado al motor en todas sus variantes... coche, motos, y por supuesto camiones. En este blog trataré de ofrecer noticias relevantes del sector y hablar de los últimos modelos presentados en el mundo del camión.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Contraseña perdida

Registro