Compartir artículo

Lifestyle

Volkswagen y Apple Care Play

Volkswagen y Apple Care Play

A partir de el mes de mayo, las personas que adquieran un vehículo Volkswagen compatible con Apple CarPlay podrán disfrutar de los 45 millones canciones ofrecidas por Apple Music de forma gratuita, durante un máximo de 6 meses.

Esta emocionante oferta de Apple Music con CarPlay proporcionará cerca de 45 millones de canciones a los clientes que compren nuevos vehículos Volkswagen. Combinando la pasión de las dos marcas por la música y la tecnología, podemos proporcionar a nuestros clientes una experiencia de entretenimiento fluida y agradable en el coche”, cuenta Jürgen Stackmann, responsable de Ventas del Comité Ejecutivo de Volkswagen.

La pasión que la marca alemana tiene por la música se ve reflejada en su historia, empezando por las ediciones especiales desarrolladas conjuntamente con los Rolling Stones, con Bon Jovi y con Génesis a mediados de los 90, hasta las posteriores incorporaciones de up!Beats y Polo Beats a la gama.

A día de hoy, Garage Sound , la plataforma de música digital de Apple, ofrece una serie de conciertos internacionales únicos, que pueden seguirse offline en ubicaciones exclusivas u online a través del streaming, es decir, de una emisión en directo.

Compartir artículo

Aficionado al motor en todas sus variantes... coche, motos, y por supuesto camiones. En este blog trataré de ofrecer noticias relevantes del sector y hablar de los últimos modelos presentados en el mundo del camión.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Contraseña perdida

Registro