Compartir artículo

Novedades

Nuevo Crafter para el 2017

Nuevo Crafter para el 2017

El próximo otoño Volkswagen presentará su Nuevo Crafter. Es un furgón que, como se puede apreciar en esta primera imagen que han revelado, se parecerá mucho más a la gama T (las furgonetas T6) que el modelo actual.

Nuevo Crafter 2017 de Volkswagen

Nuevo Crafter 2017 de Volkswagen

El actual modelo de Crafter. Visualmente distinto al que está por venir.

El actual modelo de Crafter. Visualmente distinto al que está por venir.

Nuevo por dentro y por fuera

No se trata de un simple lavado de cara. Este Nuevo Crafter será un modelo totalmente nuevo, en el que han tomado partido tanto usuarios como clientes en su desarrollo a través de sugerencias y opiniones.
Una furgoneta comercial que ha nacido de forma casi interactiva, ya que Volkswagen busca el poder ofrecer un vehículo que cubra las necesidades de sus clientes. Para lograrlo, de manera muy innovadora, los ingenieros y especialistas de Volkswagen se integraron en la rutina diaria de sus clientes, observándolos, conociéndolos mejor y descubriendo, idea a idea, como mejorar las características que debían incorporar al Nuevo Crafter.

Con un cx de 0,33, este furgón va a ser líder de su segmento. Cuenta con una estructura completamente nueva, mucho más práctica. Destacará también un mayor espacio de carga útil, sin que las dimensiones se hayan ensanchado demasiado. Este detalle estará presente en cada una de las versiones del modelo, que están aún por desvelarse. Eso nos da una pista de que el ADN de Volkswagen va a estar presente en toda la gama de sus nuevos vehículos comerciales.

Compartir artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Contraseña perdida

Registro