Compartir artículo

Novedades

Las cinco marcas Daimler

Las cinco marcas Daimler

En general, a todo el mundo le suena que Mercedes-Benz está relacionada con Daimler, pero ¿sabías que en realidad son 5 marcas de camiones, las que forman el grupo Daimler?

Mediante tecnologías pioneras y una eficaz forma de trabajar, Daimler desarrolla en paralelo 5 marcas de vehículos comerciales e industriales. Ninguna economía del mundo podría funcionar sin ellos.

Ya sea para transportar alimentos, ropa, materiales de construcción o muebles, el cometido es llevarlos del punto A al punto B. Daimler es el mayor fabricante de camiones de más de 6 toneladas, por lo que tiene especial experiencia en ello, todo a través de sus grandes marcas:

  • Mercedes-Benz
  • Freightliner
  • FUSO
  • Western Star
  • BharatBenz

Daimler cuenta con vehículos para diferentes propósitos, pero todos tienen en común su elevada fiabilidad.

Nos ofrecen una gran gama de productos que incluye camiones livianos, medianos y pesados para operaciones de largo recorrido, distribución de radio corto y operaciones con vehículos de construcción. La cartera se completa con una variedad de vehículos especiales, incluso para las operaciones municipales más específicas.

Ingeniería convertida en Arte

Como líderes tecnológicos, en Daimler aspiran a formar parte activa del futuro del transporte. Un sector que continuará creciendo de forma pronunciada en las próximas décadas. Aquí los desafíos que enfrentamos como fabricantes son formidables: más que nunca existe la necesidad de conciliar las demandas del medio ambiente y la economía, y eso solo se puede lograr a través de innovaciones.

El último ejemplo del liderazgo Daimler viene de la mano del genial Mercedes-Benz Future Truck 2025, o el Freightliner Inspiration Truck, que ha sido el primer camión autónomo autorizado para su uso en vías públicas en Nevada, EE. UU.

Además, cuentan con el Mercedes-Benz Actros con Highway Pilot, el primer camión autónomo de producción en serie del mundo, que ya ha sido utilizado en una autopista alemana.

Compartir artículo

Aficionado al motor en todas sus variantes... coche, motos, y por supuesto camiones. En este blog trataré de ofrecer noticias relevantes del sector y hablar de los últimos modelos presentados en el mundo del camión.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Contraseña perdida

Registro