Compartir artículo

Novedades

Campaña de cambio de parabrisas con Scania

Campaña de cambio de parabrisas con Scania

La marca sueca ha lanzado una campaña de sustitución de parabrisas para autobús y camión, que va a estar vigente hasta el próximo 30 de junio de 2018.

El parabrisas, junto a toda la estructura de la cabina, es el elemento que ofrece protección al conductor en mayor grado, en caso de colisión, y permite ver los objetos a través de él sin deformaciones y con suficiente claridad.

Por ello, Scania lanza esta promoción de cambio de parabrisas. Después de una sustitución es obligatorio calibrar la cámara para asegurarnos del correcto funcionamiento de la alerta de cambio de carril en los vehículos de nueva fabricación. Esta calibración sólo se puede llevar a cabo en un taller oficial Scania, por lo que, cuando acudamos a cambiar el parabrisas a través de esta campaña, en la misma visita se podrá hacer también la calibración.

Y, dentro de la promoción, te llevarás un regalo a elegir entre dos cinchas o un kit de sprays.

Compartir artículo

Aficionado al motor en todas sus variantes... coche, motos, y por supuesto camiones. En este blog trataré de ofrecer noticias relevantes del sector y hablar de los últimos modelos presentados en el mundo del camión.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Contraseña perdida

Registro