Compartir artículo

Novedades

Megacamión cisterna de Iveco

Megacamión cisterna de Iveco

Se ha presentado en Monterroso un mega camión que permitirá transportar a diario a la fábrica de Reny Picot la leche que producen las 220 ganaderías integradas en su cooperativa. El tráiler ya es el más grande de España en el sector, y está entre los de mayores dimensiones a nivel europeo.

Cuenta con 23 metros de longitud y tiene dos depósitos, por ello precisa de un permiso especial por tráfico para poder circular. Su estructura obedece al volumen de leche que hay que trasladar a diario hasta la sede de la firma en Anleo (Asturias): un total de 140.000 litros. Por esa razón en el depósito más cercano a la cabeza del tráiler se construyeron tres tranques, con una capacidad de 17.000 litros, mientras que el depósito trasero dispone de cuatro tanques y una capacidad de hasta 28.000 litros.

 

 

Compartir artículo

Aficionado al motor en todas sus variantes... coche, motos, y por supuesto camiones. En este blog trataré de ofrecer noticias relevantes del sector y hablar de los últimos modelos presentados en el mundo del camión.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Contraseña perdida

Registro