Compartir artículo

Novedades

Javier García estrena su nuevo MAN TGX Individual Lion S, primero matriculado en España

Javier García estrena su nuevo MAN TGX Individual Lion S, primero matriculado en España

El primer MAN TGX Individual Lion S matriculado en España ya circula por las carreteras de Cantabria, aunque con proyección nacional e internacional, en manos de Javier García Serrano, un autónomo que se dedica al transporte de mercancías ADR, sobre todo para Transportes Bárcena S.L.

Javier lleva casi 20 años en el Sector del transporte, “aunque mi padre, Nandi, también se dedicaba a esto. Fue él quien inició la relación con MAN, pero gracias al apoyo que siempre nos han mostrado tanto el fundador Julio Garcia Gomez del concesionario MAN de Cantabria, como la actual dirección, y el trato excepcional de Carli, sobre todo en los tiempos difíciles, no tenemos absolutamente ninguna queja”, comenta, añadiendo que “el funcionamiento del taller es también excepcional”.

Tanto Javier como su hermano son apasionados de los camiones ‘preparados’. De hecho, son asiduos en festivales y concentraciones, tanto en España como en Francia: “Nos gusta mucho este tema, e incluso hemos recibido algún premio, por ejemplo en Nogaro, por el camión que acabo de entregar, que también era MAN. Ojalá éste salga como el anterior, porque me ha dado mucha pena desprenderme de él. No me dio ningún problema”.

Exclusividad para un fan de MAN

MAN Individual Lion S acapara toda la atención con los acabados en carbono del paragolpes y los retrovisores, así como por una serie de elementos en color rojo que acentúan el llamativo diseño de la nueva generación de camiones MAN. El elegante diseño del radiador pintado en negro y con molduras cromadas resaltadas en rojo, la barra opcional en el techo con luces LED, las barras frontales y laterales en color negro, los embellecedores negros en las ruedas y el exclusivo parasol MAN Individual S-Lion, conforman un exterior potente y llamativo.

Cuando Javier comenzó a tener noticias del TGX Individual Lion S, se puso en contacto con Comercial SAGO, el MAN Truck & Bus Center de Cantabria, para iniciar el proceso. “Había entonces muy poca información, pero, poco a poco fuimos recopilándola entre Carli y yo , hasta que conseguí cerrar la operación”, por la que acaba de estrenar un exclusivo MAN TGX 18.510 Individual Lion S, que incluye los equipamientos más exclusivos y elegantes de TGX, visera de diseño (“aunque he pedido de Bélgica un añadido especial de la visera”), carcasas de los retrovisores con el león sombreado, rejilla frontal más llamativa o embellecedores de rueda, entre otras cuestiones, a las que Javier ha añadido “una barra superior e inferior de color negro, y unas barras laterales debajo de los carenados también en negro, unas bocinas, faros rotativos y alguna que otra cosilla más”.

El vehículo recorrerá “unos 140.000 km al año, entre la geografía nacional y el sur de Francia. Nuestra temporada alta es el verano, por el tipo de mercancía que llevamos. Y será un placer hacerlos a bordo de este vehículo de MAN, marca que ha demostrado una fiabilidad evidente durante todos estos años”.

Compartir artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Contraseña perdida

Registro