Compartir artículo

Lifestyle

Steffi Halm se pasa a Iveco

Steffi Halm se pasa a Iveco

Steffi Halm, la aclamada piloto del equipo Reinert Racing, competirá en su segundo FIA European Truck Racing Championship completo con el equipo Schwabentruck esta temporada.

Debutará con su Iveco el mes de mayo en Misano, pero antes hará algunas pruebas en Most.

El objetivo para mí es por lo menos mejorar un puesto en el campeonato, así que sería alcanzar la tercera posición al final. Será difícil este año porque el nivel es muy alto pero siempre me gusta ponerme metas. Iré a por todas, como siempre hago”, explica Steffi.

Por su parte, Halm logró tres victorias en 2017 cuando corría para el equipo Reinert Racing: en Red Bull Ring, Slovakiaring y Le Mans.

El equipo Schwabentruck puso fin a la era de Gerd Körber cuando el piloto alemán anunció el pasado otoño su retirada.

Entonces, el equipo se fijó en la impecable temporada de Steffi Halm, y su nivel de competición y conducción.”Steffi es una de las verdaderas estrellas del FIA ETRC y es un placer tenerla con nosotros durante toda la campaña de 2018 en Schwabentruck”, explica Georg Fuchs, del equipo Schwabentruck.

Halm debutó en el FIA ETRC en Hungaroring en el año 2015 y continuó rápidamente con tres victorias en Nürburgring, Hungaroring y de nuevo en Le Mans Bugatti. Con las tres victorias de la temporada pasada, significa que Halm tiene en su haber siete victorias, convirtiéndola en un miembro en el club de élite de aquellos que han logrado varias victorias en el FIA ETRC.

Compartir artículo

Aficionado al motor en todas sus variantes... coche, motos, y por supuesto camiones. En este blog trataré de ofrecer noticias relevantes del sector y hablar de los últimos modelos presentados en el mundo del camión.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Contraseña perdida

Registro