Compartir artículo

Novedades

La potencia y dureza del MAN TGX D38

La potencia y dureza del MAN TGX D38

Un camión fuerte, resistente, que puede transportar hasta 120 toneladas en transporte de carga pesada sin problemas gracias a su robusta potencia del motor y, con su fuerza de arrastre, el conductor llegará incluso hasta las colinas más elevadas. La enorme potencia de frenado del sistema de freno continuo ayuda a poder bajar de nuevo con total seguridad.

El nuevo MAN TGX D38 no solo marca las diferencias en el transporte de larga distancia o como vehículo de carga pesada, sino que también puede circular por los terrenos más difíciles, como en obras de construcción o vías forestales. Seleccione la cabeza tractora que más se ajuste a sus necesidades y deje atrás cualquier obstáculo con el MAN TGX D38. Este modelo es la simbiosis perfecta entre una eficiencia incomparable y una fuerza de arrastre sin igual.

En la web de MAN Truck & Bus es muy sencillo seguir unos pocos pasos para configurar detalle a detalle los elementos que deseas que tu camión posea. ¡Y las aplicaciones son tantas y tan variadas!

  • Para transporte de larga distancia.
  • Para obras de construcción y hormigón.
  • Para aplicaciones especiales.
  • Para la recogida de residuos y servicios de limpieza urbanos.
  • Para el cuerpo de bomberos y servicios de emergencia.
  • Para aplicaciones agrícolas y forestales.

Un diseño imponente en un camión muy potente

Con el MAN TGX D38 se vence a muchos de sus competidores. Las cubiertas de los retrovisores y la llamativa cubierta protectora del radiador están pintadas en gris platino para causar la mejor impresión desde el primer momento, y lograr una entrada en escena espectacular.

Potencia a la carta: ¿540, 580 o hasta 640 CV? El TGX D38 no tiene miedo de mostrar de lo que es capaz. La descripción de la potencia en CV se puede ver en una inscripción destacada en las puertas del vehículo.

Cuenta con un elegante diseño cromado, y el detalle está en la inscripción cromada D38. El potente camión queda adornado tanto en la puerta del conductor como en la del acompañante.

 

Compartir artículo

Aficionado al motor en todas sus variantes... coche, motos, y por supuesto camiones. En este blog trataré de ofrecer noticias relevantes del sector y hablar de los últimos modelos presentados en el mundo del camión.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Contraseña perdida

Registro